SE MERECE UN APLAUSO
Nuestro reconocido joven Franco Palavecino recibió ayer, de la mano del Intendente Gabriel Alamo, la Secretaria de Gobierno Yanina Romero y el Director de Juventud Damián Espinosa, el premio que había ganado en el concurso «Se merece un aplauso» organizado por el área de juventud del gobierno provincial.
Se trató de una iniciativa impulsada por quien entonces era Directora de Juventud, Daniela Sifuentes destinada a reconocer los valores de los jóvenes por sus acciones sociales, espíritu solidario, emprendimientos y deseos de superación. Luego, con la creación de la Subsecretaría de Juventud, realizó el seguimiento para la entrega del premio de $5.000 por única vez Natalia Garay la actual subsecretaria.
En ese sentido Damián Espinosa agradeció la convocatoria y las gestiones de ambas para que finalmente Franco «pueda recibir el premio y a través de él reconocer su compromiso y trabajo con los jóvenes de nuestra localidad».
También aprovechó para agradecer al «área de información pública de la municipalidad que realizó el video con el cual Franco se alzó con la distinción, al equipo de juventud y de la municipalidad que siempre colabora con estas iniciativas».