ES CON VOS
En su primer día como Intendente, Diego Victoria, acompañado del gabinete municipal, mantuvo a primera hora de la mañana una reunión con toda la planta de agentes municipales.
Durante la misma, se abordó la necesidad de redoblar esfuerzos para llegar a soluciones concretas sobre las demandas y necesidades de cada vecino y vecina, como así también el valor y la importancia de cada trabajador y trabajadora municipal para la gestión que comienza.
En este sentido, el Intendente se comprometió a llevar adelante una política de racionalización planificada, con el objetivo de generar un Municipio eficiente y que de esta manera los recortes no recaigan sobre las y los trabajadores.
De igual manera, la secretaria de Recursos Humanos, Carla Echenique, fue otra de las oradoras de la presentación, quien hizo referencia al rol central del trabajo municipal y la importancia de generar consensos y buenas prácticas en los ámbitos laborales.
Por su parte, Victoria presentó el nuevo organigrama del gabinete municipal, haciendo hincapié en la importancia del trabajo que realice cada funcionaria y funcionario y su equipo, el cual será evaluado en base a los objetivos propuestos.
Enfocado en lo que viene, el mandatario dejó en claro que quienes mayor compromiso tengan con su trabajo, contarán con mayores posibilidades de crecer laboralmente. En un contexto de delicada situación económica, el aporte de cada agente será fundamental para poner a Aluminé de pie.