El presente de un gran futuro

La Dirección de Juventud a cargo de Maira Muller está trabajando intensamente codo a codo para prepararse para el 3° Foro Provincial de Adolescentes que se llevará adelante en Villa La Angostura el 25, 26 y 27 de septiembre

Integrantes jóvenes de Awka Pewma de la localidad fueron reconocidxs a nivel provincial por su trabajo y compromiso. Se trata de un grupo de jóvenes de las escuelas secundarias, comunidades y jóvenes no escolarizados unidos por el compromiso y la convicción de que solo “haciendo y apropiándose de los espacios es que se puede protagonizar el presente”. En ese sentido dictarán un taller de “Participación Ciudadana: Todo acto es ciudadano”.

Muller expresó que el motor es “el trabajo en equipo, desde la diversas miradas de cada persona y el acompañamiento de coordinadores y coordinadoras tanto de la Escuela Agrotécnica como del Estado Municipal, trabajando con la finalidad de fortalecer espacios que puedan pensarse lxs jóvenes como sujetos de derechos y motor de acciones de sus intereses”.

Compartilo en tus redes sociales