Concejo Deliberante

Por Resolución de Presidencia N° 032/022 y teniendo en cuenta la finalización del Período Legislativo 2022 se ESTABLECE:

  • Receso a partir del 26 de diciembre y hasta el 02 de Enero del 2023, inclusive, por lo cual este Concejo Deliberante permanecerá cerrado.
  • Se retomarán las actividades a partir del 03 de Enero del año 2023.
  • El horario de atención de la Mesa de Entrada del Concejo Deliberante durante los meses de Enero y Febrero del 2022, será de Lunes a Viernes de 8hs a 12hs. Se podrá seguir enviando y solicitando documentación al mail del Concejo Deliberante concejodeliberantealumine@gmail.com.
  • La atención a vecinos y vecinas queda suspendida hasta nuevo aviso, generando en mesa de entradas del Concejo Deliberante, una lista de espera para dar aviso cuando se retome la misma.
 
 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

Las Autoridades del Concejo Deliberante para el año 2023-2024 son las siguientes:

PRESIDENTA: Prof. Brígida Caitru

VICEPRESIDENTE: Cr. Maximiliano Aguado

VICEPRESIDENTE SUPLENTE: Adolfo Tobares

SECRETARIA PARLAMENTARIO: Mónica Luengo 

SECRETARIA SUPLENTE: Prof. Luciana Navarro

SESIONES ORDINARIAS: se realizarán los días MIÉRCOLES; a partir de las 9:00 hs. Se garantizará la transmisión de lo tratado por medios de comunicación.

 
CONFORMACIÓN DE LOS BLOQUES:
 
Movimiento Popular Neuquino (MPN)
– Prof. Brígida Caitrú
– Prof. Martín Mariñanco
– Mónica Luengo
– Cr. Maximiliano Aguado
 
Comunidad
– Adolfo Tobares
– Roxana Melo
 
Frente de Todos Neuquino
– Prof. Luciana Navarro
 
 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
SESIONES ORDINARIAS: se realizarán los días MIÉRCOLES; a partir de las 9:00hs. NO SE ATENDERÁN VECINOS Y VECINAS EN ESTOS ESPACIOS DE TRABAJO. Se garantizará la transmisión de lo tratado por medios de comunicación.
COMISIONES DE TRABAJO: 
COMISIÓN DE OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS, PLANIFICACIÓN URBANA Y PRODUCCIÓN: Lunes de 08.30 a 10.30 horas.
COMISIÓN DE EDUCACIÓN, DEPORTES, CULTURAS, GÉNERO Y SALUD: Lunes de 11.00 a 13.00 horas.

COMISIÓN DE GOBIERNO, HACIENDA, PRESUPUESTO Y REGLAMENTO: Martes de 08.30 a 10.30 horas. 

COMISIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA: Martes de 11.0 a 13.00 horas.

COMISIÓN ESPECIAL REGLAMENTO SELECCIÓN JUEZ O JUEZA DE FALTAS: Miércoles de 11.00 a 13.00 horas.

COMISIÓN DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y DEFENSA CIVIL: Jueves de 08.30 a 10.30 horas.

 

QUEDA A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO REQUIERA, LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN.

 
 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres